Ahora:
Progreso, Yuc.

24°C

Despejado

Pronósticos:
Hoy: 23°/30°C
Mañana: 23°/31°C
Siguenos
en twitter

Portada » Videos

Fraude en Carnaval de Progreso

2 Comentarios Domingo, 19 de Febrero de 2012
Compartir:

Gritos de fraude, fraude se escuchan al conocerse a los ganadores del concurso de comparsas del Carnaval 2012 de Progreso, Yucatan. El evento terminó en una batalla campal. Los gritos en el minuto 2:06

2 Comentarios

amaranta comentó: Miércoles 22-Feb-2012

vean este videeeoo los que estan defendiendo a oscarito y diganme si no tengo la razon y estoy mintiendo, y si asi lo piensan seguir defendiendo!

patty chamoy. comentó: Martes 28-Feb-2012

bueno, yo ni defiendo, no apoyo, ni me opongo, lo unico que puedo decir es que tuve oportunidad de ver muchas comparsas..(.y pues bueno a eso se deve el retraso de mi comentario) y ya que me asegure de si no verlas todas,... la mayoria...para mi la mejor comparsa fue Fuerza Changona...y no solo de este carnaval si no de muchos otros anteriores...no se por que... pero me regresaron a mi niñes donde carnaval era divertirse, talvez no hayan tenido una coreografia de profecionales,pero que buena comparsa !! caray, me encanto,me divertio,rrei como una chamaquita en fin....no se ni como describirlo aunque ignoro de quien fue la idea...pues nunca escuche mencionar un coreografo...para mi ellos ganaron y no solo este, todos los eventos en los que participaron !! mis repetos para todas las comparsas muy bonitas todas pero para mi Fuerza Changona...changó a todos...jajaja.

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.
ProgresoHoy.com 2012 © Todos los derechos reservados
Oficinas en Calle 33 número 152 ALTOS por 80, Centro. Frente al Palacio Municipal de Progreso.
Horario: de Lunes a Sábado de 9 a 5 p.m.
Llámanos al: 969-934-42-70 o al Cel. 9991-501547