Ahora:
Progreso, Yuc.

24°C

Despejado

Pronósticos:
Hoy: 23°/30°C
Mañana: 23°/31°C
Siguenos
en twitter
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

En tu móvil

En una clínica de Mérida

Fallece el empresario progreseño Roberto Rihani Vales

Portada » Obituarios »

  • El empresario progreseño Roberto Rihani Vales (centro), con su hijo Erik Rihani González y esposa Dolores González Pacheco, en imagen de 2010

    El empresario progreseño Roberto Rihani Vales (centro), con su hijo Erik Rihani González y esposa Dolores González Pacheco, en imagen de 2010

  • El empresario progreseño Roberto Rihani Vales

    El empresario progreseño Roberto Rihani Vales

13 Comentarios Viernes, 7 de Octubre de 2011

PROGRESO.-- A la edad de 67 años, el conocido empresario progreseño Roberto Rihani Vales, falleció esta noche en una clínica de la ciudad capital luego de sufrir un infarto al mio cardio.
Ejemplar padre de familia y amigo, fue también director de vías terrestres durante el miniperíodo de la gobernadora Dulce María Sauri Riancho, entre 1991 y 1993.
Según fuentes cercanas a la familia, don Roberto dejó de existir alrededor de las 9:30 de la noche en la Clínica de Mérida. Un día antes llegó al puerto luego de un viaje de paseo en Miami, pero al llegar dijo sentirse mal y fue internado. Sus padres fueron Roberto Rihani Kazen y Gilda Vales Ancona, siendo el primogénito de esta familia de origen Sirio Libanés. Nació en Mérida el 20 de abril de 1944.
Roberto Rihani, estuvo casado con la profesora Dolores Gonzalez Pacheco, con quien tuvo dos hijos: Erik y la ingeniera Ana Laura, quien falleció en agosto de 2009 por una complicación médica, cuando era la presidenta del Organismo Estatal de Mujeres Priistas (Oempri) y directora del Colegio de Bachilleres de Chicxulub Pueblo. A fines del año pasado, don Roberto y su familia participaron activamente en la Primera Carrera con Causa organizada por el Tecnológico de Progreso con motivo de su décimo aniversario y con el apoyo de la Fundación Becas Ana Laura, A.C. que se creó para apoyar a estudiantes de nivel superior.
Su viuda, Dolores González e hijo Erik reciben el pésame de amigos y familiares, a las que sumamos también el nuestro. También reciben el pésame sus hijos Roberto, Gilda y Gerardo Rihani Gasque; sus hermanos Carlos, Gilda, Cristina, Josefina, Alejandro y Armando.
Los restos mortales del conocido empresario serán velados en la funeraria Reyes Rodríguez, a partir de esta medianoche.

Este sábado a las 11 de la mañana se oiciará una misa en la misma funeraria y por la tarde susrestos mortales serán cremados en el complejo funerario La Piedad.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

13 Comentarios

Juan Pérez comentó: Viernes 7-Oct-2011

Buen viaje Bob......¡¡¡

MICC comentó: Sábado 8-Oct-2011

mi mas sentido pésame ya seguro se reunirá con su amada hija ana laura en el cielo, descanse en paz don roberto.

B. J. comentó: Sábado 8-Oct-2011

Descanse en paz don Roberto una oracion por el descanso de su alma y mis condolencias para su familia.

Cris comentó: Sábado 8-Oct-2011

=( lo sentimos mucho, descanse en paz.

JORGE ESCALANTE comentó: Sábado 8-Oct-2011

DON ROBERTO LO EXTRAÑARE UN HOMBRE COMO USTED TAN RESPETABLE Y BIEN INTENCIONADO CLARO QUE NOS HARÁ FALTA GRACIAS A USTED SOY ABOGADO, DESCANSE EN PAZ MI GRAN AMIGO...

Beto comentó: Sábado 8-Oct-2011

MI MAS SENTIDO PESAME A ESTA FAMILIA A QUIEN TNGO EL GUSTO DE CONOCER, YA QUE ANA LAURA, ESTUDIO CON UN SERVIDOR LA SECUNDARIA, COMO DICEN EN EL COMENTARIO, YA ESTAN JUNTOS EN EL CIELO EN EL REGAZO DEL PRIMERISIMO,

robert comentó: Sábado 8-Oct-2011

mi mas sentido pesame se va un ejemplo de trabajo y superacion que dios lo tenga en su gloria

Enna R. Yam comentó: Sábado 8-Oct-2011

Una plegaria por el descanzo del alma de Don Roberto, y mi mas sentido pesame a su familia.

PASCUAL REYES SANCHEZ comentó: Domingo 9-Oct-2011

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE DON ROBERTO
MUY BUEN COMPANERO Y PATRON Y TAMBIEN BUEN AMIGO DE LA VECINDAD DE LA CALLE 27

nayely comentó: Domingo 9-Oct-2011

Mi mas sentido pesame para la familia, como quisiera que tus ojitos jamas se hubieran cerrrado nunca y estar mirandonos, se fue un gran hombre digno de respeto, admiracion y carino, te recordaremos siempre, descanse en paz don Roberto!!!

nayely comentó: Domingo 9-Oct-2011

http://www.youtube.com/watch?v=hyNX3sjYhDY&feature=related, con mucho cariño, gracias por todo!!!!

familia canul ku comentó: Domingo 9-Oct-2011

nuestro mas sentido pesame

Armando Reyes Lopez comentó: Lunes 10-Oct-2011

Mi mas sentido pesame a la Familia Rihani Gonzalez.

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
ProgresoHoy.com 2012 © Todos los derechos reservados
Oficinas en Calle 33 número 152 ALTOS por 80, Centro. Frente al Palacio Municipal de Progreso.
Horario: de Lunes a Sábado de 9 a 5 p.m.
Llámanos al: 969-934-42-70 o al Cel. 9991-501547