Ahora:
25°C
Mayormente nublado
Hoy: 23°/30°C
Mañana: 23°/31°C
Enviar a un amigo
Rectificar
Inician plan para reducir gastos, indican
Portada » Progreso » Ayuntamiento »
CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA
bueno y a quien le dieron calle...mmmmm dejeme adivinar alguien que no hace nada.....ya se angeles al oficial mayor, esa solo sirve para decirle a su horrible novio que esta gaupo jajajaja
SE DESPEDIRA EL MISMOS? NO CREO ESO DE MANO DURA, POR FAVOR, HABRAN DESPEDIDO A LA JULIA O A SUS SOBRINOS DE MARIA ESTHER? Y A MUCHOS QUE NI ESTUDIOS TIENEN QUE ESTAN AHI DE PAPANATAS O AL DE PROTECCION CIVIL? O AL DE ECOLOGIA? MMM... NO LO CREO.
bravo dr.Cruz, espero siga asi y sea justo tambien con los que si trabajan porque tambien se merecen seer reconocidos asi podra conservar a la gente que si desquita su sueldo y no los siga perdiendo, como el caso de la salida voluntaria de la lic en educacion que por motivos de muy bajo sueldo tuvo que renunciar siendo una de las mas eficiente que tenia en DIF- DR : SI HAY EMPLEADOS QUE NOSACAN LA CHAMBA nimodos hay que darles salida, porque sus sueldos son fugas de dinero para el ayuntamiento, felicidades Dr. Cruz ADELANTE!!!!!
y sus famliares de maria esther? esos no seran dados de baja?mmmm solo hay que saber que de la parte mas delgada se rompe el hilo.
ya era hora de que alguien hiciera algo, puros roba sueldos, solo saben chatear y mandar pines, para eso les pagan ,si no les gusta que dejen a otros que si tengan ganas de trabajar, muy bien por ud. Dr. Cruz, pero que digan a quien despidieron y que se cuiden los demas incluyendo a las secretarias.
OJALA DESPIDAN A MAS GENTE QUE NO HACE NADA, NADA MAS PASEA EN ATOS Y NO HACE SU TRABAJO...Y QUE DESPIDAN A GENTE DEL DIF, CULTURA Y ECOLOGIA QUE SON MUCHOS Y NO HACEN MUCHO...
MUY BIEN DOCTOR MUY BIEN
SOLO QUE EL TRABAJO DEVE DE SER COMPLETO HAY QUE DECIR EL NOMBRE DE LOS AVIADORES O DELOS QUE NO HACEN NADA Y ESTAN DENTRO DE LAS OFICINAS PORQUE LA VERDAD HAY PUESTOS QUE SE INVENTAN CON TAL DE TENER A LA GENTE QUE TRABAJO PARA EL CANDIDATO DURANTE SU CAMPAÑA MUY BIEN DOCTOR MUY BIEN
ALAS QUE DEBEN DESPEDIR SON LAS SECRETARIAS DE ARRIBA DEL PALACION QUE NO ASEN NADA POR EJEMPLO HAY UNA LORENA RUIZ TIENE OTRO TRABAJO Y QUE ASE NADA TENGAN GENTE QUE SI TRABAJEN OBSERVEN CON UNA SECRETARIA BASTAY SUFICIENTE
felicidades dr. por estar tomando ese tipo de medidas, pero deberia de checar mas a fondo a sus colaboradores, los empleados del DIF q estan en la tarde no sirven para nada solo se la pasan conversando y no te atienden y te tratan de la patada; (ana maria rosado) dijo algo muy cierto la ofical mayor solo sirve para estar desayunando con los viejitos, mas bien es figurita, nacho carvajal, es otra figurita q cuando quiere va a trabajar y nunca lo encuentras en zona federal pero cobra sueldo de director, espero tome en cuenta los comentarios y qa haga algo al resopecto para q de verdad trabajen y desquiten su sueldo, sies q no los despide mejor. saludos
muy bien progreseños que sigan sacando para que solo se queden sus herencias a DANIEL porque no despiden a la sobrina si no hace nada pero ya esta mas que lista con el candidato para que siga robando sueldo, porque no despide a una lic del dif familia tambien y secretaria del partido doble sueldito y eso que es obligacion a actos me perdonan eso si primero es la atencion al publico que estar en sus homenajes pretesto para que llegues a salud o dif y te dijan tienen reunion no les pueden atender nunca estan los dichosos responsables que despidan a familias no creen! o estan pensando acomodarlos una administracion mas pobrecitos se ve que no son capaces de buscar otro trabajo.
jajajajajaja aparte de despedir a gente q no hace nada estos comentarios deberian de poner en alerta a daniel porq hay mucha gente de esta administracion q ya fueron a besarle los pies (perdon ponerse a sus ordenes) jajajaja pa cuando el llegue al ayuntamiento pero danielito antes de tomarlos en cuenta toma nota de lo q piensa la gente q es la opinion q mas te debe importar porq jhay gente horrorosa verdaderamente horrorosa en el ayuntamiento como polr ejemplo el director de transporte el sr marcos dominguez q si quieres saber qien es realmente este señor q siempre da lpinta de ser muy amable muy caballeroso y es lo mas falso q pueda haber es una persona grosera, prepotente, problematica y muchos mas junto con su finisima esposa y suegra hay muchas cosas q se te pueden decir de este seññor y famillia (respetabilisima juajajajaja ), para q no te pase lo q en esta horrible administracion. donde solo hay gente por demas q se qieran sentir o creer muy finos y educados son de lo mas corrientes y nacos sin educacion de ningun tipo empezando con todaaaaaaaaaaaa la familia y amistades de la sra alonzo
Y PORKE NO DESPIDE EL DOCTORCITO A SU HIJO QUE COBRA EN OBRAS PUBLICAS HAAA PERO DE ESO NI PIO Y A SU NUERA DE MARIA ESTER FABIOLA NI LO NECESITA TAMBIEN COBRA AHI HAAA QUE SEA PAREJOOOOO !
En el Dif hay gente que no hace nada, sobre todo en las tardes, por experiencia les comento que las que estan en las tardes (mujeres) llevan a sus manicuristas para que las arreglen en horas de trabajo, se van a la parte de atrás para que obvio nadie las vea, ahi ponen sus mesas y sacan todo tipo de pinturas para uñas y esas cosas, cuando deben dar consulta se llevan su lap top a su consultorio y ahi se la pasan tonteando, y sobre todo cuando el paciente esta ahí, pero en fin que se puede esperar, si todo el que entra a palacio y al dif son gente que aveces ni experiencia tiene en su rama pero bien que estan cobrando.
SI TODOS LOS QUE ENTRARON AL AYUNTAMIENTO SON UNOS BUENOS PARA NADA CONOCIDOS DE MARIA ESTER ALONZO PURO LAMBISCON QUE QUERIA SU HUESITO HAY TA JAJAJA LES DURO POCO MIENTRAS HAY GENTE QUE SE ROMPE LAMADRE TRABAJANDO POR UN POBRE SUELDO OTROS GOZAN DE UN GRAN SUELDO APRTE QUE SU EMPLEO FUE POR PURA PALANCA NI TRABAJAN SIGAN SIGAN CONTRATANDO A DEMAS GENTE SIN ESCRUPULOS POR QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA M,ANERA
kerida anonimo ya se ke eres irma yañez con recpecto a tu comentario del dia 19 de febrero dejame corregirte para empezar no se llama marcos sino marco, y solo te kiero comentar ke soy una persona ajena al problema ke ya compraste con la familia del sr. mira nena busca mejor compañia. ya ke a esta familia la conosco mucho mas ke tu y asta donde se nunca la he visto envuelta en problemas y mucho menos huyendo de otros estados para refugiarse en este puerto ademas se de muy buena fuente ke no eres nada ejemplar pues kien no sabe ke andas muy mal psicologicamente y eso ha afectado a tus hijas ya ke estan teniendo la misma conducta ke tú. la familia del sr. dominguez la conosco y se la magnifica educación , valores, y humildad ke tienen sus hijas, esposa, y asta su suegra, la sra. es una persona trabajadora y no se mete en chismes como tú.
Suscribase al
Boletín de
noticias
de progresohoy.com