Ahora:
Progreso, Yuc.

31°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 25°/33°C
Mañana: 25°/33°C
Siguenos
en twitter
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

En tu móvil

Acompañado de Mari Carmen Ordaz, candidata a diputada federal

Daniel Zacarías escucha las necesidades de los vecinos de Chelem y Chuburná

Portada » Política » E/2012 »

2 Comentarios Sábado, 12 de Mayo de 2012

PROGRESO.- Los candidatos a la alcaldía y a la diputación federal por el II Distrito, Daniel Zacarías Martínez y María del Carmen Ordaz Martínez, respectivamente, realizaron sendos recorridos por las comisarías de Chelem y Chuburná Puerto, a fin de ofrecer sus compromisos de trabajo y propuestas a los habitantes dichas localidades.

De igual manera, aprovecharon la ocasión para felicitar a las madres de familia y para darles un breve convivio y entregar un presente a las mamás del rumbo, con el objetivo de festejarlas en su día.

Durante el recorrido, Zacarías Martínez refrendó el compromiso de trabajar incansablemente por las comisarías del puerto, ofreciendo realizar obras que ayuden a que estas localidades puedan crecer y desarrollarse para dar, de esta manera, una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Expresó que entre sus proyectos se encuentra el pavimentar las calles, así como también ofrecer un plan turístico que genere que los vacacionistas visiten tanto Chelem como Chuburná y de ésta manera se fomente e impulse el ecoturismo de ambas zonas.

De igual manera señaló que en caso de contar con el voto de confianza de las personas, el gestionar una ambulancia para que dentro de un segundo año de gobierno, cada una de las comisarías, incluyendo el fraccionamiento Campestre Flamboyanes, el ejido de Paraíso y el puerto de Chicxulub, cuenten con una ambulancia y atención médica las 24 horas del día.

Agregó que sabe de la importancia de fomentar el deporte y la cultura en cada una de las localidades alejadas, pero pertenecientes a la cabecera municipal, por lo que agregó que tiene entre sus planes realizar un programa en el cual se puedan formar semilleros y realizar torneos de distintas disciplinas, así como también hacer funcionar los espacios dedicados a las distintas expresiones como el teatro, canto, danza, entre otros.

“Mi compromiso es con Progreso, pero con conocimiento total de que éste no solo es la ciudad y su centro histórico, sino que también lo integran sus comisarías, sus fraccionamientos, sus ejidos y las colonias más alejadas” subrayó.

“Estoy consciente que cada lugar tiene sus necesidades particulares, así como también las más generales y que para mi persona son una prioridad subsanar con trabajo y compromiso, y por supuesto, con su ayuda y apoyo, tales como el que no falte agua, el mejorar el alumbrado público, la limpieza de sus calles, el mantenimiento de los parques  y jardines, entre otras tantas” añadió.  

Por su parte, la candidata a la diputación federal  por el II Distrito, María del Carmen Ordaz Martínez, indicó que siempre estará dispuesta a escuchar a las personas  y a trabajar para legislar y obtener los recursos necesarios para ayudar al municipio.

“Vamos a cambiar muchas cosas, estamos comprometidos con la comunidad y a luchar por lo que le corresponde a cada uno de los habitantes, en mi caso, no solo del puerto, sino de varios municipios, quienes tienen su propia problemática, sus propias necesidades y unas ganas inmensas de salir adelante” dijo.

“Todos somos Progreso dice siempre mi compañero, Daniel Zacarías Martínez, un pensamiento y una ideología que comparto, pues solo la unidad y el trabajo en conjunto puede hacer que una comunidad crezca y se desarrolle, es por ello que de contar con su apoyo, trabajaré incansablemente para hacer las gestiones a fin de que lleguen los recursos necesarios para tal fin” finalizó.

Al término de los recorridos, y luego de haber felicitado y convivido de igual manera con las madres de dichas localidades, los candidatos acudieron a una visita vecinal en un predio de la comisaría de Chelem Puerto, con lo que ambos finalizaron sus actividades del día.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

2 Comentarios

elda rosenda chan couh comentó: Sábado 12-May-2012

ta un papasote daniel zacarias zzzzzzzzz papasote cuando vienes a celestun a visitarnos chulote

el observador comentó: Sábado 12-May-2012

Aprovechen pueblo ciego ver a esta gente, porque después ni sus narices se asomaran por ahí. Son candidatos que ni el los sueños de ellos se imaginaron ir a los lugares donde ustedes habitan. Me imagino que ellos después se fueron a dar un buen baño. Que "tierna" se ve la candidata a diputada, cuando en la vida publica antes de su candidatura andara con cara de miar......por la ciudad.

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
ProgresoHoy.com 2013 © Todos los derechos reservados
Oficinas en Calle 33 número 152 ALTOS por 80, Centro. Frente al Palacio Municipal de Progreso.
Horario: de Lunes a Sábado de 9 a 5 p.m.
Llámanos al: 969-934-42-70 o al Cel. 9991-501547